NÚMERO 01

CARTA DE LOS EDITORES

¡HOLA! GRACIAS POR LEER TEMPOR

Lo que imaginamos que sería esta publicación fue un acto de cobertura personal. Somos un pequeño equipo de dos creativos hábiles, pero no sabemos casi nada sobre lo que no vemos con nuestros propios ojos. Con Tempor, esperamos cubrir el espacio que recorremos para darte una idea de lo que vemos. Esperamos que las páginas del nuestra primera edición te causen curiosidad, que te inspiren a salir a explorar, a disfrutar del aire fresco y a pensar en viajar de una manera diferente.

Tempor es la raíz latina de tiempo u ocasión. Cualquier cosa en el pasado es un recuerdo, y cualquier cosa en el futuro es un sueño. La palabra tempor se refiere a este momento, el presente. La frase latina, tempora mutantur, nos et mutamur in illis, se traduce como "los tiempos han cambiado y nosotros con ellos". Contemporáneamente se relaciona con eventos que ocurren simultáneamente, mientras que contretemps se refiere a ir contra el tiempo, un error catastrófico en el presente. Nuestra intención con este número—y los números subsiguientes—es bastante simple: pretendemos absorber el presente para crear una contemporización de nuestros movimientos a través de un espacio.

Esta publicación no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestra familia, amigos y miembros del Círculo Tempor, nuestro grupo visionario de suscriptores. Nuestro más sincero agradecimiento es para Lisa Hardaway por prestarnos el equipo de campamento que utilizarmos durante las primeras etapas de producción de esta aventura y por sus datos de viajes. Agradecemos a Bruce Waldon de Virtual Nogales por todos sus consejos y aliento para cruzar la frontera entre México y Estados Unidos. Muchas gracias a Mary Headrick por dedicar tiempo y energía editando más de seis mil palabras. Muchas gracias a Vico y Keiwing Chong de TOMO Mags y a Jennifer Blanco y John Earles de Workshorse Printmakers por su confianza y amable apoyo. Y, lo más importante, gracias a nuestro hijo, Marco Ernesto, por enseñarnos a ser padres a diario y por empujarnos a correr el riesgo de lanzar esta publicación.

Amigos, hay mucho que ver y mucho que cuidar. Por favor, disfrúten y cuéntennos que les parece este proyecto.

Feliz viaje,

Scott Cartwright y
Jenny Lynn Weitz Amaré-Cartwright

Editores de Tempor


NÚMERO
01
VERANO
2017

Viaje por el Suroeste:
De Texas a México

NOTAS DE PRODUCCIÓN

Impreso en los
Estados Unidos de America
ISSN 2573-3281

Páginas interiores impresas por Thomas Printworks en Cougar® Smooth White 100# Text. Cubierta en relieve por Workhorse Printmakers en Neenah ASTROBRIGHTS® Lift-Off Lemon 80# C. Diseño y dirección de arte por Studio WAC. Los títulos y las notas a pie de página se encuentran en Abel, un tipo de letra diseñado por Matt Desmond de MADType. El texto del cuerpo se establece en Lora, un tipo de letra diseñado por Olga Karpushina de Cyreal.

Tamaño: 7 x 10 pulgadas (17.78 x 25.4 centímetros)
Número de páginas: 108
Idioma: Inglés

PRECIOS

Tempor se vende por $50.00 USD
Las suscripciones anuales comienzan en $150.00 USD

Managing Editor & Art Director
TEMPOR MAGAZINE